JON DEL CAMPO EL MEJOR DE LA SEMANA

Imagen

A continuación presentamos a lo más destacado del plantel emplumado, de la semana anterior. 5) ALEX DELGADO: Se le negó la segunda victoria de la temporada, enfrentó a sus rivales de zona Leones de Yucatán el miércoles 18, trabajó 6 entradas de 3 imparables, sin carrera, una base por bolas y 3 abanicados, en la serie que Diablos ganó a los melenudos. 4) RICKY ÁLVAREZ: Nuevamente aparece entre los mejores, noche de 2 cuadrangulares y 7 producidas contra Rieleros de Aguascalientes el sábado 21, complementó una semana de 9 imparables en 30 oportunidades y 9 producciones en total. Con el par de vuelacercas se mantiene de líder de la LMB con 11. 3) ANTHONY CARTER: Par de salvamentos para el norteamericano, victimó a Acereros y Sultanes, sumando su rescate 4 y 5 de la temporada. En este lapso lanzó dos entradas de un hit y cinco chocolates. 2) C.J. RETHERFORD: El conejito de la suerte mostró su poder, el pasado domingo conectó 3 cuadrangulares al pitcheo de Diablos de México, sumó 9 producciones durante la semana, bateando en 25 oportunidades 7 inatrapables. Sigue siendo un puntal en la alineación de Tigres de Quintana Roo.

1) JON DEL CAMPO: Otra gran semana para el nativo de San Luis, anotó 5 veces, remolcó 9 carreras, conectó 1 cuadrangular y bateó para .500 (24-12) con Generales de Durango; ahora su promedio en la actual temporada es de .395 colocándose como uno de los mejores de la LMB. Del Campo se adaptó muy bien a la poderosa alineación de Durango.

Otros destacadosDalton Rodríguez: lanza para Lansing Lugnuts, clase “A” de Blue Jays de Toronto, el viernes 20 vio acción en dos entradas sin recibir daño, Justin Defratus: consiguió su segunda victoria con Oklahoma City Dodgers (AAA), Luis Juárez: semana de 27-10, 2 HR y 9 RBI, con Leones de Yucatán. Dany Castro: 22-10 y 6 anotadas con Albuquerque Isotopos (AAA) Rockies de Colorado. Ryan Kussmaul: Dos entradas y dos tercios, recibiendo par imparables y 2 chocolates con Rieleros de Aguascalientes.