LOS PRESIDENTES LMP SE REÚNEN EN OBREGÓN

Imagen

Cd. Obregón, Sonora. 16 de Mayo del 2018 (LMP.mx).- Este jueves, la antigua Cajeme vestirá sus mejores galas al recibir el pleno de la asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico. Será el Salón Cajeme del Hotel Holliday Inn de Ciudad Obregón, Sonora la sede de la reunión mensual donde los directivos seguirán trabajando en el desarrollo de la próxima temporada que arranca el 12 de octubre.

En esta ocasión, los directivos analizaran temas deportivos y de organización. El calendario de play offs de la edición 2018-2019, así como el status de los jugadores que saldrán del roster de los equipos al finalizar la primera mitad, serán temas de análisis en esta jornada de trabajo.

Se analizarán además diversas propuestas de ajustes a los rosters que los equipos valorarán en esta ocasión, así como las fechas límite que se tienen durante la temporada, mismas que van delineando el trabajo operativo en cuanto a la confección de los rosters de los ocho equipos que son parte de la LMP.

La presidencia de la liga, informará acerca de las diversas reuniones que se han sostenido en las últimas semanas con el Comisionado de la CBPC, Dr. Juan Francisco Puello Herrera, así como Ricardo Fraccari presidente del WBSC.

Esta asamblea mensual iniciará este jueves a las 9:00 de la mañana en el Salón Cajeme. Al finalizar la asamblea, se dará una conferencia de prensa por parte de los directivos, con la invitación a los medios para que nos acompañen en la puntual cobertura.