RAMÓN RÍOS EL MEJOR DE LA SEMANA

Imagen

TOP 5 DE ÁGUILAS DE MEXICALI Periodo del 22 al 27 de Mayo.

Presentamos lo más destacado de la semana:

5) JON DEL CAMPO: Aunque su equipo Generales de Durango no pudo clasificarse a play-off, Jon Del Campo cerró fuerte la competencia, 9 imparables en 27 viajes al plato con 7 producidas, en dos series seguidas contra Algodoneros de Unión Laguna.

4) JOSÉ MANUEL LÓPEZ: Buena semana para el Mochiteco al trabajar por espacio de 3 entradas en tres partidos, recibiendo un solo hit, luciendo con el control al no regalar pasaporte y no recibir anotaciones, ayudó a Leones de Yucatán a terminar en la cima de la zona sur de la LMB.

3) ANTHONY CARTER: El apagafuegos de Rieleros de Aguascalientes terminó la temporada con victoria al vencer a Saraperos de Saltillo; en esta semana no aceptó ni hit ni carrera en tres juegos lanzados, en los últimos 10 juegos tuvo efectividad de 1.80, otorgando una sola base por bolas a cambio de 10 chocolates.

2) JAVIER SALAZAR: Otra semana productiva para el parador en corto de Generales de Durango, 11 imparables en 23 chances, 4 carreras producidas, un cuadrangular y 9 carreras anotadas redondearon una culminación de torneo muy productiva; el nacido en Monterrey Nuevo León fue parte del equipo más bateador de la LMB.

1) RAMÓN RÍOS: El bate de quien cubre la segunda base de Sultanes de Monterrey está caliente, 11 indiscutibles entre ellos un cuadrangular, 5 carreras anotadas y 6 enviadas al pentágono enfrentando al pitcheo de Saraperos y Acereros en esta semana; bateó .405 en los últimos 10 juegos de la temporada regular, donde su disciplina en el plato quedó en manifiesto con sólo 3 ponches recibidos.

Águilas con buen desempeño: Ryan Kussmaul: 2 entradas, 4 hits y 0 carreras, Miguel Peña: venció a Tecolotes, Luis Juárez: produjo 4 carreras, Walter Ibarra: conectó 6 indiscutibles, Yuniesky Betancourt: 8 imparables en 23 oportunidades