EXPLOTA EL BAT DE RETHERFORD

EXPLOTA EL BAT DE RETHERFORD

Imagen

TOP 5 ÁGUILAS DE MEXICALI Semana del 4 al 10 de junio

Los emplumados más destacados:

5) LUIS JUÁREZ: Mostró el poder una vez más al conectar cuadrangular en el primero de la serie frente a Tigres de Quintana Roo, colocado como tercero en el orden y bateador designado, tuvo una semana de 3 imparables en 8 oportunidades con par de carreras remolcadas.

4) RAMÓN RÍOS: El bateo oportuno de Ríos dio buenos dividendos a Sultanes de Monterrey quienes luchan por ser los mejores de la zona norte de la LMB, alcanzó 6 inatrapables en 14 viajes al plato, llevó la bola más allá de la barda en una ocasión, con una producida.

3) JAKE SÁNCHEZ: Lanzó en par de partidos con Nashville Sounds (AAA) Atléticos de Oakland, su labor fue de 3 entradas en total, recibió par de imparables, sin carreras, lució con el control al no regalar pasaportes, ponchando a dos.

2) LEO GERMÁN: Su bate apareció en el último juego de la serie contra Acereros de Monclova al conectar cuadrangular, en 3 partidos y 9 oportunidades conectó 4 indiscutibles, busca hacer daño al pitcheo de Toros de Tijuana, para poder llegar a la final de la LMB.

1) C.J. RETHERFORD: En la serie entre felinos “El Conejo de la Suerte” ya se hizo sentir, par de cuadrangulares y 4 producciones para el cuarto bate de Tigres de Quintana Roo, colocado en la parte medular de la alineación busca acabar con el cuerpo de lanzadores de Leones de Yucatán, para así avanzar a la gran final de la LMB.