RAMÓN RÍOS ES EL ÁGUILA DE LA SEMANA

Imagen

TOP 5 ÁGUILAS DE MEXICALI

Semana del 18 al 24 de Junio.

A continuación presentamos a los emplumados más destacados de esta semana:

5) JAKE SÁNCHEZ:En este periodo enfrentó en par de juegos a Round Rock (AAA) Rangers de Texas, su labor fue de 1 entrada y 2/3, recibió 3 imparables, 1 carrera y 2 chocolates. Jake Sánchez se mantiene con el equipo Nashville Sounds (AAA) Atléticos de Oakland, esperando la oportunidad para hacer el equipo grande.

4) CHRIS ROBERSON: El californiano sigue siendo un líder de alineación confiable, bateó de 15-4 con dos carreras producidas, tomando turnos importantes para rallys que significaron victorias para Sultanes de Monterrey en la final de la LMB.

3) DALTON RODRÍGUEZ: El lanzador derecho trabajó por espacio de 3 entradas de 3 imparables sin recibir anotaciones y 3 pasados por los strikes, con Canadians de Vancouver (A) de Azulejos de Toronto, el Cachanilla ha tenido un gran mes de junio de 5 entradas sin recibir carrera.

2) LUIS JUÁREZ: Si Leones de Yucatán tiene par de victorias en la final de la LMB, mucho se debe al aporte ofensivo de Juárez, conectó 2 cuadrangulares en el primero de la serie que sirvieron para que los melenudos se fueran al frente en la serie que enfrentan a Sultanes de Monterrey.

1) RAMÓN RÍOS: Es el bateador más encendido de toda la final de la LMB, 9 indiscutibles en 15 oportunidades, ha conectado de multihit en los 4 juegos de la final, lo han colocado en la parte del medio de la alineación, en los últimos 10 juegos batea para .444, además de sus buenas jugadas defendiendo la intermedia de Sultanes de Monterrey