LUIS JUÁREZ GANADOR DEL TOP 5 DE LA SEMANA

Imagen

TOP 5 ÁGUILAS DE MEXICALI

Semana del 25 de Junio al 1 de Julio.

Ahora presentamos a lo más destacado de la semana:

 

  • 5) MIGUEL AGUILAR: El derecho nayarita, lanza para la sucursal (A) de Rojos de Cincinnati, en esta semana alcanzó 5 entradas de 3 imparables con 4 ponches sin recibir carrera limpia, el 26 de junio logró su primera victoria, trabajando 2 entradas de 2 imparables y 3 abanicados, enfrentando a Loons de Great Lakes (A) de Dodgers.

  • 4) RICKY ÁLVAREZ: Llegó a la final del Home Run Derby en el juego de estrellas de la LMB, conectó 9 para la calle en la primera ronda, pero no pudo vencer a su compañero de invierno Luis Juárez.

En la serie contra Leones de Yucatán, en este periodo conectó 3 imparables cubriendo la primera base de Sultanes de Monterrey.

  • 3) RAMÓN RÍOS: se convirtió en el bate más confiable y oportuno de Sultanes de Monterrey, en esta semana se fue de 12-5 con 3 carreras producidas, produjo par de carreras en el juego 5 para dar el triunfo y adelantar en la serie a su equipo, cumplió a la defensiva al no cometer error en la final.

  • 2) YOVANI GALLARDO: Ganó su segundo juego de la temporada en su regreso a MLB, el viernes 29 lanzó por espacio de 7 ?, 4 inatrapables, 3 carreras limpias y 7 pasados por los strikes. Rangers de Texas le apostó a la experiencia del michoacano, quien ha respondido con par de victorias en igual número de aperturas.

 

  • 1) LUIS JUÁREZ: Semana redonda para Juárez, ganador del trofeo al Jugador Más Valioso de la final de la LMB, en el juego 7 impulsó par de carreras con jonrón, sumando 3 en la serie final. Ganó el Home Run Derby al llevar la bola 18 veces más allá de la barda, 10 de ellos fueron en la gran final.