Convenio entre XXII Ayuntamiento de Mexicali y Major League Baseball

Imagen

Mexicali, Baja California a 6 de Julio del 2018.El día de hoy se llevó a cabo la firma de un convenio por parte del XXII Ayuntamiento de Mexicali y Major League Baseball a través de la fundación Reviving Baseball Inner-Cities (RBI). Cabe mencionar que será la primera ocasión que el programa será aplicado en una ciudad de la República Mexicana, siendo Mexicali la primera recibir su valiosa aportación.

Reviving Baseball in Inner Cities es un programa de las Ligas Mayores que consiste difundir la cultura del beisbol en diversas ciudades de Estados Unidos y en otros países. Se brinda apoyo a las principales ligas infantiles de diversas ciudades a través de la donación de equipo y uniformes nuevos.

En dicho evento estuvieron presentes Darrell Miller, vicepresidente del programa de apoyo a niños y jóvenes de MLB, Dio Alberto Murillo, presidente de Águilas de Mexicali, Julio César León Ortega, director del IMDECUF, César Osuna en representación del Director del INDE Saúl Castro Verdugo y Gustavo Sánchez, alcalde de Mexicali.

La fundación de Grandes Ligas hizo una aportación de $10,000.00 dlls al Ayuntamiento de Mexicali como apoyo para promover, difundir y brindar oportunidades en el desarrollo de talento infantil del beisbol en Mexicali.