Imagen

TOP 5 ÁGUILAS DE MEXICALI

Semana del 2 al 9 de julio 2018.

Estos son los Águilas destacados de la semana:

5) LEO GERMÁN: Está cubriendo la pradera del medio para Sultanes de Monterrey, en este periodo bateó 7 imparables en 22 viajes al plato, conectó de cuadrangular y remolcó par de carreras, el nativo de Culiacán enfrentó a los brazos de Toros de Tijuana y Algodoneros de Laguna.

4) JON DEL CAMPO: Colocado como cuarto en la alineación de Generales de Durango, el pasado miércoles 4 de julio se quedó cerca de conseguir el segundo ciclo del año. En este lapso produjo 7 carreras, bateó 6 inatrapables y con el madero fue clave en la victoria en el último de la serie contra Toros de Tijuana.

3) DANIEL CASTRO: Fino parador en corto de Isotopos de Albuquerque, principal sucursal de Rockies de Colorado, bateó de 23-8, un cuadrangular e impulsó 4 compañeros al plato, Castro busca mantener su buen paso para poder ser llamado nuevamente al equipo grande.

2) RICKY ÁLVAREZ: Gran inicio de temporada para el tijuanense, aparece entre los mejores de la liga en cuadrangulares con 3 en los primeros 6 partidos, produjo 6 carreras todo eso en 24 turnos al bate, su equipo Sultanes jugó para .500 en su propio estadio.

1) RICARDO SERRANO:Semana explosiva para Leones de Yucatán y para Serrano ni se diga, produjo 10 carreras, conectó par de vuelacercas y 8 indiscutibles en 20 oportunidades, anotó 7 veces además de negociar 6 bases por bolas, una buena gira para los melenudos al enfrentar a Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.