Águilas de Mexicali en otras ligas en el siguiente Top 5

Águilas de Mexicali en otras ligas en el siguiente Top 5

Imagen

TOP 5 ÁGUILAS DE MEXICALI

Semana del 16 al 22 de julio de 2018

Estos son los emplumados más destacados de la semana:

 

5) YUNIESKY BETANCOURT: Cubrió la antesala de Guerreros de Oaxaca, en una gira para el olvido por Monterrey y Tijuana, aunque Guerreros no pudo ganar un solo partido, el cubano bateó de 27-11 con 4 carreras remolcadas, Yuniesky fue colocado mayormente como tercero en la alineación.

4) ANTHONY CARTER: El apagafuegos de Rieleros de Aguascalientes brilló esta semana con par de juegos salvados, lanzó por espacio de 3 entradas en 3 partidos, recibió un imparable y sumó 3 chocolates, su equipo ganó 5 juegos al hilo y mucho tuvo que ver la actuación de Anthony Carter.

3) SAÚL CASTELLANOS: El nacido en Jalostotitlán Jalisco consiguió su primera victoria de la temporada, forma parte de la rotación de Algodoneros de Unión Laguna, en esta semana abrió par de partidos contra Diablos de México y Bravos de León, trabajó 10 2/3, recibió 2 anotaciones. La victoria la consiguió contra Diablos, y al enfrentar a León no tuvo decisión.

2) YOVANI GALLARDO: El domingo 22 venció a Indios de Cleveland registrando su mejor salida del año, los pintó de blanco por 6 entradas, aceptando solamente 3 imparables, ahora tiene un récord de 4 ganados y una sola derrota, demostrando que Ranger de Texas no se equivocó al incluirlo en su rotación.

1) FRANCISCO CÓRDOBA:Vuelve a explotar el bate del cátcher de Tigres de Quintana Roo, acumuló 8 imparables en 19 viajes al plato, conectó 3 cuadrangulares produjo 7 carreras, pisando el plato 6 veces. Los felinos no pasan por el mejor momento pero el veracruzano batea para .353 en los últimos 10 juegos.