INICIA ETAPA DE ENTRENAMIENTOS DE ÁGUILAS DE MEXICALI

Imagen

Mexicali, B.C., 10 de septiembre de 2018.Con un total de 23 jugadores, Águilas de Mexicali inició su etapa de entrenamientos de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mánager Luis Sojo se presentó y envió mensaje de bienvenida hacia los emplumados que buscan hacer el equipo, destacando la importancia de trabajar duro desde el primer día.

Reinaldo Batista y Javier Méndez coordinaron las actividades de estiramiento y condición física, pasando posteriormente a soltar el brazo, ubicándose inmediatamente en grupos según su posición.

A Luis Sojo lo acompañaron Giovanni Carrara Coach de Banca, Luis Enrique Huerta Coach de Pitcheo, Armando Valdez Coach de Bullpen, Héctor Hurtado Coach de Receptores y Marco Quintero Coach Asistente, los Trainners Javier Méndez y Reinaldo Batista y los Batboy Jorge López, Jorge Pech y Jesús Raposas.

Dentro del grupo de peloteros ya están sudando el Jersey, los extranjeros Nick Evans que juega en los jardines, Raudel Lazo, Starlin Peralta y Armando Rivero, integrantes del staff de lanzadores.

Estuvieron muy activos Yair Lozoya, Humberto Montiel y Jibrán Castro quienes ya debutaron en LMP.